lunes, 2 de agosto de 2010

INAUGURACIÓN DE ESTE TAN TÍPICO BLOG

A modo de inauguración de este blog, aún en pañales, esperaba poder escribir algún texto alentador, alguna clase de exordio para los que tengan el poco placer de leer estas palabras no tan llamativas, quizá, pero, eso sí, inconciente adoradas por este humilde informante, punto todavía insignificante del inmenso mundo cibernético que tenemos a nuestra disposición. Inmenso sí, porque, a lo largo de mis años de internauta, he logrado maravillarme de las cosas que aún ignoraba, en donde un solo link te puede enviar a tantas partes; donde más links me mandaron a más y más temas que no solo no esperaba escuchar algún día, sino también ni maravillarme y/u horrorizarme. Así, entre blog y blog, no logré decidirme cuál era el mejor que leí; cuál era el mayor árbol de ramificaciones en donde investigar: este sería un recurso que acaso Cortázar hubiera adorado y utilizado tanto. Pero, ¿quién sabe? A lo mejor lo hubiera odiado...

Lo único que sí, en mis más sinceras palabras, es una herramienta formidable esto de la Internet. En este blog esperaba poder escribir algunas reseñas de los libros que más he adorado, también de las novedades que me lleguen (por supuesto y que pueda compartir), algunas películas que de verdad hayan dejado algo en mí (sea una fuerte sensación, un placer inolvidable, un mal sabor de boca o un cólico que ni más pueda aguantar), un poco de música, o quizá tan solo un par de palabras que no pueda quizá dejar de lado.

Aún esperaba escribir algo mejor, algo que de verdad aliente leer este modesto blog, algo que pueda hacer reir, algo que cause cierta polémica, o algo que simplemente que pueda ser recordado... Quizá algunos "esperaba" se cristalizaron, quizá otros no. Pero, ahora que lo pienso mejor, solo deseo haber dejado en claro qué es lo que busco con este blog... Un medio de expresión.

1 comentario:

  1. amigo muy buen blog sigue publicando artículos que están muy buenos

    ResponderEliminar